Seguidores

sábado, 29 de julio de 2017

Mitos sobre los abusadores

Los pedófilos no tienen "cara de pedòfilo". Se presentan ante los medios y parecen personas comunes. Como dice Graciela Jofre " la sociedad ... prefiere seguir en su tonta ignorancia sobre las violencias sexuales a niñas,niños y adolescentes...no quieren saber del incesto y los abusos sexuales a Niños,niñas y adolescentes.. No quieren ni enterarse de una realidad que puede estar " a la vuelta de casa" o... "dentro de casa".
Tambien comparto la opinión de Sonia Vaccaro sobre la violencia vicaria, que sucede ..." cuando quienes ejercen la judicatura desconocen la perspectiva de género... hasta que no comprendan que los hombres violentos. están utilizando a sus hijos para seguir maltratando a las mujeres, no estarán impartiendo justicia justa. Un individuo que es capaz de permitir que a sus hijos se los obligue por la fuerza a ir con el y que le da igual que el niño llore 20' o una hora llamando a su madre, no le importan sus hijos ni nada más que "ganar la partida" . Está debatiendo el poder, no el amor."
Trabajar en este tema nos enfrenta permanentemente a estos aspectos, las madres protectoras son la mas desprotegidas víctimas de la violencia, porque ni siquiera encuentran amparo en los tribunales y se enfrentan a jueces,juezas, y todo tipo de expertxs, lamentablemente profesionales de la psicologia muchos de ellos que no escuchan y que las atacan

No hay comentarios: